Algun modelador Grafico para postgresql...

From: AleXerTecH <alexertech(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Algun modelador Grafico para postgresql...
Date: 2005-12-01 02:13:26
Lists: pgsql-es-ayuda
Saludos a todos!

Recien me incorporo a la lista esperando realizar un buen y sano
intercambio de conocimiento con los compaƱeros postgreros...

La pregunta va asi:

DBDesigner4 me parece excelente modelando visualmente la base de datos
pero no tiene soporte para postgres..., por lo que me gustaria saber
que modelador de base de datos puedo utilizar para crear una bd
bastante compleja y que este a su ves permitiera generar la doc.

O que le puedo hacer a DBDesigner4 para lograr que se entienda con postgre.

Uso Debian Linux, para que cualquier sugerencia sea dirigida a ese SO.

Saludos denuevo y gracias de antemano!

! ..::'''AleXerTecH'''::.. ! !
( o < -! Debian Etch_ kernel:2.6.12-1-K7
/ /\
V_/_ Usuario linux registrado #383172

pgsql-es-ayuda by date

Next:From: antonio morenoDate: 2005-12-01 05:32:07