Procedural Language

From: Carlos Manuel Cruz Núñez <ccnunez(at)estudiantes(dot)uci(dot)cu>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Procedural Language
Date: 2011-06-25 01:12:43
Lists: pgsql-es-ayuda
ÁLvaro, tienes razón, no especifiqué el por qué seleccionarlos, pero es que tampoco me dijeron, solo seleccioné esos 3, y de ahí es la pregunta, Por qué seleccioné esos 3 (plperl, plpython, pltcl) y no seleccioné otros como pljava, plphp, entre otros?..Mira el único argumento que tengo para responder a esa pregunta..Se seleccionó esos 3 lenguajes porque la distribución de PostgreSQL que uso es la 9.0.4 y en documentación en pdf que tiene hay un subtema que se llama Lenguajes Procedurales y dentro están explicados los 3 que seleccioné y el plpgsql...Qué más puedo agregar?...saludos

Next:From: Guillermo Varona SilupúDate: 2011-06-25 04:46:17