datos de excel a potsgres

From: "Luz Elena Suarez Molano" <lesmjun(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: datos de excel a potsgres
Date: 2007-06-01 02:01:00
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas noches, tengo una pequeña base de datos en postgres y debo
vaciar 10.000 archivos de excel en esta. Para eso se creo un programa
en Java que hace una búsqueda por ciertos criterios y va llenando la
tabla en potsgres...esto lo hace bien lo que no he podido identificar
es porque los datos que son numericos en postgres pasan con una E ó le
agrega un punto y un cero. Lo mas curioso es que no es en todos los
datos. Ya revicé que tipo de fomato de celda tienen en excel y he
cambiado para hacer pruebas (general, texto, numérico) y con todos
pasa lo mismo que puedo hacer.?? la variable esta definida como
character varying porque lo que necesito es que pase el dato tal
cual.....que puedo hacer??? es urgente....gracias

LUZE