Detectar facilmente Notify

From: Henry <hensa22(at)yahoo(dot)es>
To: Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Detectar facilmente Notify
Date: 2007-06-29 05:27:00
Lists: pgsql-es-ayuda
hola a toda la lista.

Tengo una consulta, hay alguna forma de detectar un Notify (en diferentes sesiones), como por ejemplo con un select o algo similar, desde el  psql.

O solo es posible usando Libpq o JDBC para postgresql (creo que hay otros mas), osea que solo se puede hacer desde una aplicacion externa.

Ya vi la documentación de postgres, pero quisiera otras ideas o ejemplos.
mas que todo si es posible desde psql  o se debe construir necesariamente una aplicación, ya que Notify no pertenece al SQL estandar.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com

Next:From: Gabriel Hermes Colina ZambraDate: 2007-06-29 05:39:18