Re: Java + SSL + Postgres ?

From: "Marco Orellana O(dot)" <morello(dot)cl(at)gmail(dot)com>
To: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
Cc: listas(at)enelserver(dot)com, dschulz(at)gmail(dot)com, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Java + SSL + Postgres ?
Date: 2009-04-07 20:51:23
Lists: pgsql-es-ayuda

2009/4/7 Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>:

> Realmente mi unico problema es con una impresion que tengo que hacer. Es
> decir, necesito imprimir unos tickets fiscales y no creo que desde una app
> web normal se pueda. Tienes algo en Python que me permita hacer esto....?
> Es decir, poder imprimir un ticket en el clinete

Necesitas:
1. app cliente que se comunique con la impresora y que levante un socket
2. mini app flex, que se comunique con los socket locales
3. aplicacion web que consuma mini-app-flex

Applet no te va a servir, porque si se cierra mal el navegador... deja
el puerto tomado, y requiere reiniciar el PC, por lo menos en clientes
windows

--
Marco A. Orellana Olivares
Sent from Santiago, RM, Chile