ayuda con shp2pgsql

From: "sandra lituma" <sandrals84(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: ayuda con shp2pgsql
Date: 2007-11-28 21:09:34
Lists: pgsql-es-ayuda

SALUDOS A TODOS

POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SOY NUEVA EN POSTGRES 8.2 NECESTIO
TRANFORMAR SHP A POSTGIS

USE SHP2PGSQL -D UBICACION.SHP UBICACION.SQL SE ME CREA UBICACION.SQL PERO
CON 0 BYTES YA LO INTENTE DE DIFERENTES MANERAS PERO A VECES TAMPOCO SE ME
CREA POR FAVOR AYUDEME

*[Patricio Cifuentes Ithal] *

*Pueden ser tres posibles problemas, partamos por el mas fácil, quizá no
estas apuntando bien a tus archivos shapes, y como no los encuentra te
genera un sql de 0 bytes, pero además de eso debiera avisarte la herramienta
de q no los encontró, el segundo problema puede ser que tengas uno o dos
archivos solamente de los tres q se necesitan para un shape, recuerda q son
un .shp, .dbf y un .shx, o como tercera opción mas difícil tiene q ver con
un problema topográfico de las cubiertas, esto suele pasar regularmente, a q
me refiero, a q la cartografia puede q no este bien construida, un ejemplo d
eeso puede un polígono mal cerrado, por lo tanto el postgis se da cuenta y
no genera las líneas de sql. Revisa este check list y nos cuenta como te
fue.*

hola no tengo solucion he intentado de mil formar he probado varios shp pero
sigo teniendo el mismo proble o si no no se me crea nada por favor ayudeme
tal vez sea algo de la configuracion.