Re: Otro aporte a la Wiki de PostgreSQL [OT]

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu
Cc: Marcos Ortiz Valmaseda <mlortiz(at)estudiantes(dot)uci(dot)cu>, Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>, Lista - PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Otro aporte a la Wiki de PostgreSQL [OT]
Date: 2009-03-18 19:22:26
Lists: pgsql-es-ayuda

> Gabriel:
>
> No sé que perseguias con el correo, pero casi me ha sacado
> las lagrimas
> .... waoooo

Si me cuestione si hacer ruido era bueno y que quiza alguien se hiciera esa pregunta, bueno la verdad es que en un mundo en que los seres que manejan el poder quieren que seamos individualistas, me parecio bueno aportar un calido mensaje a quienes reconozco batallan dia a dia para mejorar una herramienta que es de todos.

No tengo nada que ganar ni que perder en lo personal, puesto que hoy por hoy mis dos pasiones me han dado buenos frutos, la informatica, que me dio una estabilidad economica importante y el TaeKwon-Do Arte y Deporte al que me voy a dedicar este año para que mi paisito o por lo menos tres alumnos que llevo hagan un buen papel en el mundial de Mar del Plata 2009 Argentina.

Pensando en que eso me tiene muy ocupado y que cada vez estoy mas lejos de aportar algo concreto, solo busco agradecer a los compañeros por esto que es PostgreSQL y la comunidad, que a pesar que me se sin ningun merito, lo siento como algo importante en mi vida.

Atte.
Gabriel Colina