RE: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Encuesta para análisis para el proyecto de creación de una certificación para PostgreSQL

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: POSTGRES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>, Jaime Casanova <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>, Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
Subject: RE: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Encuesta para análisis para el proyecto de creación de una certificación para PostgreSQL
Date: 2008-10-01 02:01:16
Lists: pgsql-es-ayuda

--- El mar 30-sep-08, Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com> escribió:

> De: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
> Asunto: RE: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Encuesta para análisis para el proyecto de creación de una certificación para PostgreSQL
> A: hermeszambra(at)yahoo(dot)com, "POSTGRES" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>, "Jaime Casanova" <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>
> Fecha: martes, 30 septiembre, 2008, 12:53 pm
> Bueno, a pesar de todo creo que este es un buen paso para la
> comunidad. Por lo pronto quiero esa certificacion y estoy
> dispuesto hasta viajar para hacerla. No soy de los que cree
> [...]

Bien Edwin coincido con tu espiritu y por eso tambien decido hacer la certificacion, siempre y cuando se mantenga un parametro de seriedad
en el sentido de que una ves obtenida la certificacion se siga complementando con preguntas nuevas surgidas de nuevas caracteristicas
cuando al menos se cambia de 8.3 a 8.4, pero que no se convierta en un
curro como las certificaciones de MS., ojo no digo que suceda, solo que
estemos atentos.

Sin querer polemizar nada, quiero puntualizar que yo no quiero que se posicione como un producto comerical, quiero que siga como es con licencia
BSD y con las cualidades que tiene se convierta si en la base de datos de SL, capaz de ser reconocida como la mas confiable para el desarrollo de bases de datos para soluciones de software comercial.

Bueno puntualizo eso por que son dos cosas a mi entender diferentes.

Un abrazo
Gabriel Colina

      ¡Todo sobre la Liga Mexicana de fútbol! Estadisticas, resultados, calendario, fotos y más:&lt;
http://espanol.sports.yahoo.com/