RE: Uso de Procesadores

From: Leonardo Boet Sánchez <boet(at)gtm(dot)tel(dot)etecsa(dot)cu>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Uso de Procesadores
Date: 2005-02-16 14:48:34
Lists: pgsql-es-ayuda
Es una aplicación web, esta hecha con .net (sobre mono), según el .net para que haga pools de conexiones debe tener la misma conexión, o sea tengo la parte de datos que es la que se conecta a la base de datos con una sola conexión. Ahora todo parece indicar que debo, de alguna manera tener 4 cadenas de conexiones diferentes, para que se pueda usar el servidor completo :-))

Boet