Re: procesos ocupan el total de la RAM

From: "Jaime Casanova" <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
To: Marcos Ortiz <mlortiz(at)uci(dot)cu>
Cc: felix gonzales <jfgonzales(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: procesos ocupan el total de la RAM
Date: 2011-07-04 20:32:11
Lists: pgsql-es-ayuda

Marcos Ortiz <mlortiz(at)uci(dot)cu> writes:

> Realmente tu aplicacion no creo que esté cerrando las conexiones
> correctamente. Hay muchos IDLE en tu log.

hay mychos IDLE pero esos no son conexiones de la aplicación sino de
pgpool, el cual al iniciar abre un monton de conexiones para tenerlas
listas para cuando la aplicación pida conexiones...

es normal que al
usar un pool de conexiones veas conexiones en IDLE porque el pool mismo
mantienen conexiones persistentes a la base...

--
Jaime Casanova www.2ndQuadrant.com
Professional PostgreSQL