Re: FW: necesito ayuda

From: "Jaime Casanova" <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
To: Francisco Antonio Gutiérrez Pérez <francisco_gutier(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: FW: necesito ayuda
Date: 2011-06-30 18:50:34
Lists: pgsql-es-ayuda

siempre con copia a la lista

Francisco Antonio Gutiérrez Pérez <francisco_gutier(at)hotmail(dot)com> writes:

> me di cuenta que el archivo estaba en el disco d: y no en el c:, esto me trajo una confucion,,,,
> pero ya encontre el archivo.
> ahora es que desintale el postgres y lo instale de nuevo,, movi la carpeta data antigua y la reemplace por la que instala el postgresql y ahora no quiere
> subir el servicio todavia,, aun poniendole el mismo postgresql.conf

ok, obviamente estabas en windows... y como te mencione en un mail
pasado 'america/la_paz' no funciona en windows (no por culpa de postgres
sino porque windows le cambia el nombre a todo).

ahora, es obvio que has estado haciendo un monton de tonteras... tu caso
es similar a alguien que vaya al medico:

- Doctor, me duele el pie... me dispare en el y como seguia doliendo lo
corte pero aun me duele... que hago?

ahora, antes de hacer algo mas detalla un plan de accion y detente a
pensar en el posible efecto:

- si ya re instalaste, que version tenias instalada y cual instalaste
ahora? es la misma? sino es la misma no vale reinstala la que tenias

- si es la misma, y ya copiaste la carpeta data en la nueva instalacion
(imagino que reiniciaste el servicio). quitale lo de 'america/la_paz'
al timezone y dejalo en 'unknown' o vacio

- si ahi sube el postgres, nos avisas y continuamos

--
Jaime Casanova www.2ndQuadrant.com
Professional PostgreSQL