cifrado de campos en postgres?

From: Virginia <mavir78(at)gmail(dot)com>
To: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: cifrado de campos en postgres?
Date: 2009-04-23 20:29:31
Lists: pgsql-es-ayuda
Buenas tardes.
Mi duda esa la siguiente, necesito guardar en mi tabla empleados, el campo
sueldo cifrado, un experto en base de datos me dice que postgre trae esa
propiedad, que lo puedo cifrar directamente en la base de datos, es esto
posible? pues he estado probadno y buscando y no encuentro cómo hacerlo...
Si alguien sabe cómo por favor, explíqueme!
Gracias

Next:From: EspartanoDate: 2009-04-23 20:36:45