Re : Postgresql con DotNetNuke

From: Laurent ROCHE <laurent_roche(at)yahoo(dot)com>
To: lnto_27(at)yahoo(dot)com, pgadmin-support(at)postgresql(dot)org
Subject: Re : Postgresql con DotNetNuke
Date: 2008-08-20 13:27:57
Lists: pgadmin-support
Hola Luis,

Esto es una mailing lista en ingles solo !
Ademas, se trata solo del programo pgAdmin III aquí y no de PostgreSQL Server.
Tienes un problema de conexión a PostgreSQL y no es un problema de pgAdmin pero de configuración de PostgreSQL.

Probablemente que tienes que modificar el data/pg_hba.conf

Tendrás información en español al sitio:
http://www.postgresql.cl/

Y hay mailing lista en español tan bien:
pgsql-es-ayuda : http://archives.postgresql.org/pgsql-es-ayuda/

----- English ----

Hi Luis,

This is a mailing list in english only.
More over, this is only about the program pgAdmin and not the PostgreSQL Server.

 Have fun,
L(at)u
The Computing Froggy