Re: puede postgresql venderse??

From: José Manuel Ruiz <josemanuelruizbaena(at)gmail(dot)com>
To: José Fermín Francisco Ferreras <josefermin54(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: puede postgresql venderse??
Date: 2009-04-22 13:52:27
Lists: pgsql-es-ayuda

2009/4/22 José Fermín Francisco Ferreras <josefermin54(at)hotmail(dot)com>

> Stay up to date on your PC, the Web, and your mobile phone with Windows
> Live
> http://clk.atdmt.com/MRT/go/119462413/direct/01/--
> TIP 10: no uses HTML en tu pregunta, seguro que quien responda no podrá
> leerlo

Creo que será mejor que leas sobre el tipo de licenciamiento que tiene. Así
es como mejor saldrás de dudas.

--
"Comparte lo que sabes, aprende lo que no sepas"
Todo por el conocimiento libre

Linux user number 441469

Me gustaría cambiar el mundo, pero no tengo el código fuente !

Me limito a dejar mi granito de arena en http://blog.josemanuelruizbaena.com