Re: Postgresql + PHP

From: José Manuel Ruiz <josemanuelruizbaena(at)gmail(dot)com>
To: "Verny Mata" <vernym(at)gmail(dot)com>
Subject: Re: Postgresql + PHP
Date: 2008-02-21 15:13:18
Lists: pgsql-es-ayuda

Una forma muy sencilla de usar apache2 + php + postgresql en Linux es usar
XAMPP.

Te adjunto algunos enlaces interesantes done encontraras como hacerlo.

http://josemanuelruizbaena.blogspot.com/2007/10/apache-friends-xampp-for-linux.html
http://josemanuelruizbaena.blogspot.com/2007/10/xampp-for-linux-postgresql-hace-poco.html

http://josemanuelruizbaena.blogspot.com/2007/11/xampp-con-postgresql.html
http://josemanuelruizbaena.blogspot.com/2008/02/this-account-is-currently-not-available.html
http://josemanuelruizbaena.blogspot.com/2008/01/host-virtuales-xampp.html

Espero te valga de ayuda.
Un saludo.

--
"Comparte lo que sabes, aprende lo que no sepas"
Todo por el conocimiento libre

Linux user number 441469

Me gustaría cambiar el mundo, pero no tengo el código fuente !