Re: creacion de triggers

From: José Manuel Ruiz <josemanuelruizbaena(at)gmail(dot)com>
To: "Marcos Renedo" <marcosrenedo(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
Subject: Re: creacion de triggers
Date: 2007-03-30 06:48:42
Lists: pgsql-es-ayuda

¿En qué sistema de ficheros tienes el disco B?

En el caso de que no lo tengas en FAT, has visto si el usuario postgres (del
sistema) es el propietario de /B.

con "ls -l" te mostrará un listado de detallado del directorio donde estés.
Mira que postgres sea propietario.

--
"Comparte lo que sabes, aprende lo que no sepas"
Todo por el conocimiento libre

Linux user number 441469