Re: Borrado de base de datos

From: José Manuel Ruiz <josemanuelruizbaena(at)gmail(dot)com>
To: Juan Martínez <jeugenio(at)umcervantes(dot)cl>
Subject: Re: Borrado de base de datos
Date: 2007-01-27 02:37:25
Lists: pgsql-es-ayuda

No uso una conexión directa a postgres desde php porque también conecto con
mysql desde otras instancias y si el día de mañana postgres deja de
ofrecerme la calidad que me está dando hasta ahora... lamentablemente tendré
que dejarlo y usando ADO únicamente tendré que modificar los parámetros de
conexión.

--
"Comparte lo que sabes, aprende lo que no sepas"
Todo por el conocimiento libre