Re: Borrado de base de datos

From: José Manuel Ruiz <josemanuelruizbaena(at)gmail(dot)com>
To: Juan Martínez <jeugenio(at)umcervantes(dot)cl>
Subject: Re: Borrado de base de datos
Date: 2007-01-25 16:33:09
Lists: pgsql-es-ayuda

Cambiar de lenguaje será un poco complicado, sobre todo porque tengo unos 80
mb de código fuente PHP.

Aquí programamos un gestor de contenidos, que es capaz de crear varios
portales y gestionarlos todos desde una mima web de administración.

Yo estoy haciendo un servicio desde el que puedes seleccionar portales y
exportarlos, llevártelos a otra instalación y allí poder importarlos. Por
eso mi programa se ha cargado la base de datos, porque no era perfecto ;P y
para eso están las pruebas. Para joder las bases de datos de desarrollo.

El problema lo solucioné reiniciando Apache, porque las conexiones seguían
abiertas. Pero de todas formas me gustaría saber como desconectar usuarios
manualmente de la base de datos, para hacer las cosas un poco más elegantes
que un simple "/etc/init.d/apache2 restart".

Un saludo lista.

--
"Comparte lo que sabes, aprende lo que no sepas"
Todo por el conocimiento libre