Re: Gracias, ya quedo!!!

From: "felix gonzales" <jfgonzales(at)gmail(dot)com>
To: "Julio Cesar Rodriguez Dominguez" <jurasec(at)gmail(dot)com>
Cc: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>, "Gabriel Hermes Colina Zambra" <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Gracias, ya quedo!!!
Date: 2007-09-20 19:48:51
Lists: pgsql-es-ayuda

gracias por la información Julio.

tenia hasta ahora la misma interrogante solo que por cuestión de tiempo no
habia investigado.. solo una consulta...

entiendo que al modificar la clave del usuario postgres del gestor se
encripto con el método md5... quiere decir que necesariamente debo cambiar
la clave que configure al momento de instalar postgres???

--
Felix Gonzales