Codifiacion Base de Datos

From: "Fernando Miranda" <fmiranda62(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Codifiacion Base de Datos
Date: 2007-12-23 13:05:26
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola listeros,

Tengo una aplicación que tiene como motor de base de datos PosgreSQL
8.1codificada en UTF-8 y PHP 5, que corre en servidores donde las
bases de
datos existentes estan codificadas en SQL ASCII.
Esto me genera un confilcto de caracteres(se ven mal), y además cuando trato
de guardar datos con acentos y ñ, me da un error y no me los guarda.

Desde ya agradecería quien me pueda dar alguna orientación  para solucionar
este probemilla.

Gracias,

Fernando Miranda

Next:From: Fernando MirandaDate: 2007-12-23 13:21:02
Previous:From: marcelo CortezDate: 2007-12-23 03:23:57
Subject: Re: problemas con conexion remota