RE: Mes con to_char(fecha, 'Month')

From: "Fernando Hevia" <fhevia(at)ip-tel(dot)com(dot)ar>
To: "'Grover Navia'" <grover8navia(at)yahoo(dot)es>,<pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Mes con to_char(fecha, 'Month')
Date: 2010-01-29 13:26:42
Lists: pgsql-es-ayuda

Primero asegurate que la variable lc_time esté configurado para que muestre
fechas en español:

postgres=# show lc_time;
   lc_time
 es_ES.UTF-8
(1 row)

Si no dice esto lo puedes cambiar con:

set lc_time='es_ES.UTF-8';

Claro que para que te lo admita el sistema operativo tiene que soportar esta
locale.
Esto ya depende de qué sistema operativo estés corriendo.

Saludos,
Fernando.