Re: Cubos Dimensionales

From: "Alejandro D(dot) Burne" <alejandro(dot)dburne(at)gmail(dot)com>
To: "Miguel Angel" <mvillagomez(at)sayab(dot)com(dot)mx>
Cc: Javier Chávez B(dot) <jchavezb(at)gmail(dot)com>, lennin(dot)caro(at)yahoo(dot)com, "Mario Burdman" <mburdman(at)gmail(dot)com>, Marco Antonio Ruiz Grández <mruiz(at)coopscb(dot)com(dot)pe>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Cubos Dimensionales
Date: 2009-01-14 15:55:34
Lists: pgsql-es-ayuda

El día 14 de enero de 2009 13:13, Miguel Angel
<mvillagomez(at)sayab(dot)com(dot)mx> escribió:

> Si descargas la herramienta de cubos por aparte es muy simple el poder
> configurarlo para con la base de postgres, tengo varios cubos corriendo
> bajo esto y me han funcionado bastante decente con postgres.
>
> Para con la migración de datos he realizado varios trabajos con el ETL y
> todo funciona perfectamente, de hecho podrías crear algunos DTS dentro
> de este ETL para que sea el quien te haga la migración de bases de Sql
> Server a Postgres.

Para hacerlo funcionar este es un breve pero útil y sencillo tutorial:

http://pentaho.almacen-datos.com/tutorial.html

Cómo les decía mis inconvenientes en general no provenían de mondrian
sino del desconocimiento tomcat, java y otras yerbas.

Saludos, Alejandro