Re: RE: [pgsql-es-ayuda] Actualización de PostgreSQL me acabó con la BD

From: "Alejandro D(dot) Burne" <alejandro(dot)dburne(at)gmail(dot)com>
To: "Reynier Perez Mira" <rperezm(at)uci(dot)cu>
Cc: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: RE: [pgsql-es-ayuda] Actualización de PostgreSQL me acabó con la BD
Date: 2008-10-13 21:06:56
Lists: pgsql-es-ayuda

Reynier, creo que sería de mucha ayuda que brindes un poco mas de
información sobre lo que hiciste. Antes que nada te sugeriría que TODO
el directorio de la base de datos (pgdata) hagas una copia en otro
directorio, sino tienes espacio en disco podrías comprimirlo.
Segundo, postgres está corriendo? el log que informa sobre el rechazo
a conexiones?
En http://www.postgresql.org/ftp/ tienes todos los sources para
compilar nuevamente.

Saludos, Alejandro