Re: Realizar una consulta al motor

From: "Alejandro D(dot) Burne" <alejandro(dot)dburne(at)gmail(dot)com>
To: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>
Cc: pssql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Realizar una consulta al motor
Date: 2008-05-28 12:50:38
Lists: pgsql-es-ayuda

El día 27 de mayo de 2008 21:08, Jaime Casanova
<systemguards(at)gmail(dot)com> escribió:

> Por la descripcion que das, parece que el select que tu mismo pusiste
> deberia funcionar, sino es asi podrias mostrar un ejemplo del
> resultado que esperas?
>

> --
> Atentamente,
> Jaime Casanova
> Soporte y capacitación de PostgreSQL
> Guayaquil - Ecuador
> Cel. (593) 087171157

Uno muchas veces da por supuesto algunas cosas, en este caso nunca
hubiera imaginado que esa consulta funcionara, solo escribí la teoría.
Al punto de escribir una función donde me devolvía los resultados que
necesitaba.
Funciona perfectamente.

Gracias y mis disculpas por el tiempo que les hice perder.
Saludos, Alejandro