Re: gui grafico para postgresql

From: "Alejandro D(dot) Burne" <alejandro(dot)dburne(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: gui grafico para postgresql
Date: 2007-09-13 11:29:47
Lists: pgsql-es-ayuda

El 11/09/07, suso <jlcubas(at)terra(dot)es> escribió:
> [...]
> tablas:), veo que cada BD creada tiene muchas
> "opciones", esquemas , esta a su vez tiene otars
> tants opciones, como information eschema, las diferentes pg_*, public, .
> Information_schema tiene otras tantas, entre
> ellas las tablas que puedo crear, pero tambien se
> pueden crear las tablas en la "opcion" public de "esquemas".
>
> O sea, un verdadero lio, donde se deben crear las
> tablas, ya que veo que se pueden crear en
> esquemas -> information_schema, y también en
> esquemas -> public, es necesaria para las aplicacionas normales tanto lio?
>
> No pueden eliminarse algunas de esas opciones ?

Simplemente create un nuevo schema o bien utiliza el public
http://www.postgresql.org/docs/8.2/static/ddl-schemas.html

> Quisiera saber donde se guardan las bases de dato que yo creo

> Estas tres opcioens no las veo en ese fichero...

Estas opciones estan precisamente en pgAdminIII en la ventana para
agregar un servidor

> Cuales son estos requerimientos?

http://www.postgresql.org/docs/8.2/static/install-requirements.html

Las preguntas que has realizado están en la documentación de postgres,
creo que mínimamente deberías, ante una duda o desconocimiento,
intentar buscar por tus propios medios la respuesta. Luego consultar a
la lista.

Saludos, Alejandro