Re: Mes con to_char(fecha, 'Month')

From: Grover Navia <grover8navia(at)yahoo(dot)es>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Mes con to_char(fecha, 'Month')
Date: 2010-01-28 21:38:27
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias Alvaro por tu tiempo y tu respuesta

Hice la prueba con esos parametros y no funciona, será por la version de mi PostgreSql ..?, el mio es 8.0.3, alguna sugerencia para obtener el mes en español, pero que no sea actualizar por ahora a una nueva version del Postgresql ...?

De antemano garcias por su tiempo y predisposición....

Saludos
Grover Navia