Re: Utilitario DBF to PostgreSQL

From: Gabriel Colina <colina_movil(at)yahoo(dot)com>
To: Guillermo Varona Silupú <gvaronas(at)yahoo(dot)es>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Utilitario DBF to PostgreSQL
Date: 2007-02-21 23:11:23
Lists: pgsql-es-ayuda
Si estas en windows.

Si tenes Access.

Usa tablas vinculadas

Te creas un dsn base_pgsql y vinculas esas tablas que
ya estan y le vas a migrar datos de otras.

Despues sobre directorio de tablas libres o sobre un
odbc, vinculas las tablas DBF

Desde ahi podes hacer dos cosas, si la tabla no existe
en postgres, la exportas con el boton derecho del
mouse

Si existe, te creas una consulta de insert de la tabla
dbf de los datos que no esten en postgres.

Esta es una solucion facil que a mi me a dado
resultados.\

Siguiendo con el humor, Perdon lista por el monton de
palabrotas que pongo en este mial.

JAJA

Atte.
Gabriel Colina