RE: Duda con herencia

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Arniel Serrano Hernandez <aserrano(at)estudiantes(dot)uci(dot)cu>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: Duda con herencia
Date: 2008-03-16 00:09:56
Lists: pgsql-es-ayuda
--- Arniel Serrano Hernandez
<aserrano(at)estudiantes(dot)uci(dot)cu> escribió:

> Hola lista.
> Tengo un problema, estoy instalando Oracle database
> 10.2.0.1 en un HP-UX 11.23
> pero no se que tipo de variables de entorno poner en
> el .profile del usuario.
>

> un saludo.

Estimado Compa, te equivocas dos veces.

En principio en Cuba y en la UCI hay que usar software
libre, habla con Reyneer de la UCI para que te oriente
un poco sobre la linea a seguir.

Para mi es un orgullo ayudar a un pais que opto por
tecnologia de codigo abierto.

Saber que alguien va a usar Oracle en Cuba en un lugar
que no sea guantanamo, es como ver un dia al
comandante Fidel haciendo propaganda a Microsoft.

Ademas esta es una lista de PostgreSQL. para lo cuan
tenes un monton de gente para ayudarte a seguir tu
proyecto y esperar de ti que un dia colabores con
nuestro proyecto, un proyecto Libre.

Atte,
Gabriel Colina

http://correo.espanol.yahoo.com/