No se registran los datos (Urgente)

From: Grover Navia <grover8navia(at)yahoo(dot)es>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: No se registran los datos (Urgente)
Date: 2007-06-29 17:40:30
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola

  Tengo un problema enorme, resulta que cuando estaba registrando datos desde mi sistema (aparentemente todo ok), pero al revisar en la base de datos los datos no se grabaron (obviamente el personal tb se percato de lo mismo)  .... no sale ningun mensaje de error ni nada parecido. Al revizar los Logs encontre estos mensajes (en el servidor de BD):

  - No se pudo recibir datos del Cliente : conexion reinicializada por la maquina remota

  - Se encontro fin de archivo inesperado en la conexion del cliente

  Trabajo con PostgreSql 8.01 Bajo Linux (FC4), mi sistema esta en VBasic 6.0.

  Alguien me podria ayudar con es te problema por favor ... como veran es algo urgente .. porq tengo al los usuarios parados ... cualquier sugerencia como solucion es bien venida gracias.

  Te ante mano les doy las mil gracias por su tiempo y ayuda.

  Grover Navia

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com

Next:From: nicolleDate: 2007-06-29 17:41:03