Campos Booleanos

From: Rodrigo Gil Giuliano <gilgiuliano(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: Postgres - Lista en español <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Campos Booleanos
Date: 2008-02-27 15:07:19
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos

Los molesto en esta oportundad porque se me presenta
un problema con los campos booleanos.

Cuando realizo un browse de la tabla desde pgadmin los
valores que veo son "true" o "false", pero cuando
realizo una consulta el motor me devuelve "t" o "f".

por las caracteristicas de la aplicacion es muy
dificil cambiar el funcionamiento standar de las
clases.

mi pregunta es : ¿se puede configurar el motor para
que devuelva "SI" o "NO"?

Muchas gracias por su tiempo!

Tarjeta de crédito Yahoo! de Banco Supervielle.
Solicitá tu nueva Tarjeta de crédito. De tu PC directo a tu casa. www.tuprimeratarjeta.com.ar