[pgsql-ayuda] sql embedido

From: Javier Ponce Albendea <JAVIERPA(at)ocu(dot)es>
To: "'pgsql-ayuda(at)campus(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx'" <pgsql-ayuda(at)campus(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: [pgsql-ayuda] sql embedido
Date: 1999-02-12 08:43:08
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos los que puedan leer esto,

Quiero realizar una select donde la where clause (sentencias de
condición) vengan definidas por datos que se introducen bien desde un
fichero, bien por teclado. Es decir, variables en las que yo defino sus
valores.
Vale yo programo en el llamado sql standard (exec sql ...) y luego que
????
Cual es el famoso precompilador, y al precompilar (ecpg) que librerías
se necesitan para que el compilador de c de Linux, me entienda ese
código.

Si alguien tiene un ejemplo, si puede mandármelo se lo agradecería,
además de las librerías que pueda necesitar.

Gracias

Cancelar inscripcion:
text : cancelacion pgsql-ayuda