RE: Conexiones Concurrentes

From: "Fernando Hevia" <fhevia(at)ip-tel(dot)com(dot)ar>
To: "'Juan Alfredo de Martin'" <666lawyer(at)gmail(dot)com>,<pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Conexiones Concurrentes
Date: 2008-12-16 17:59:44
Lists: pgsql-es-ayuda

¿Pues qué hará la aplicación web? Los consejos dependerán de ello.

La cantidad de conexiones concurrentes que prevees es alta, pero por la
naturaleza de las aplicaciones web la concurrencia raramente se traslada tal
cual al servidor de base de datos.
Tendrás que usar un pool de conexiones. Esto NO es opcional.
Luego experimentar con la cantidad de conexiones activas. Dependerá de tu
aplicación pero es muy probable que con 100 o menos conexiones en el pool
sea suficiente.

Saludos.