RV: Interconectar POSTGRE INTERBASE/FIREBIRD

From: "zariguella" <zariguella(at)ono(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RV: Interconectar POSTGRE INTERBASE/FIREBIRD
Date: 2008-06-26 09:00:22
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola Javier,

Gracias por tu POST. Te explico:

El protocolo que quiero seguir es el siguiente

Realizo actualizaciones de Interbase a Postgre. El PHP siempre pregunta al
Postgre y si paro el servidor Interbase o corto la conexión entre Postre e
Interbase el sistema sigue funcionando aunque no aseguro que los datos del
postgre estén 100% actualizados.

Es un mero tema de seguridad el APACHE – PHP – POSTGRE esta publico en
internet y la interbase es un servidor interno. Quiero que sean sistemas
independientes por si quiero detener la interconexion por cualquier motivo
sin que el servidor de internet deje de funcionar

Un saludo

  _____