Re: Probando la nueva y reluciente lista de usuarios/as de PostgreSQL-CA

From: CaЯloS <carlos10robles(at)gmail(dot)com>
Cc: am-central-pug(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Probando la nueva y reluciente lista de usuarios/as de PostgreSQL-CA
Date: 2009-10-06 03:32:57
Lists: am-central-pug

Buenas noches,
Me llamo Carlos Robles, trabajo de igual manera en el Banco G&T Continental
de Guatemala y estoy asignado en el mismo proyecto que Jorge Dardon, mi
puesto es de Oracle DBA, aunque mi mayor interes es el desarrollo de
software multiplataforma. Estoy muy intersado en aprender cada dia mas de
proyectos Open Source por lo cual he estado investigando y practicado mas a
lo largo un tiempo sobre Linux.

Mis conocimientos sobre PostgreSQL son basicos aunque me interesa aprender
mas y saber cual es el rendimiento del DBMS, para poder tomar decisiones de
desarrollo y saber cual es el mejor camino si Oracle