Crear base de datos con instalación de postgres

From: Luis German Torres M <gertorresm(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Crear base de datos con instalación de postgres
Date: 2009-07-31 22:00:04
Lists: pgsql-es-ayuda
El problema que tengo es el siguiente y les reugo su ayuda:

Tengo una aplicación que utiliza postgres tengo ya el script de creación de
la base de datos, quisiera saber si hay una forma de correr durante la
instalación de postges dicho script, ésto con el animo de evitar que el
usuario tenga correr el script o de que otra forma ejecutar el script sin
que tenga mediación el usuario

Luis Germán Torres M
Movil 3112886221

Next:From: Santiago ZarateDate: 2009-07-31 22:07:52
Previous:From: Fernando HeviaDate: 2009-07-31 21:53:18
Subject: RE: Bajo rendimiento en postgresql cuando se lanza un delete