DOS MOTORES SIMULTANEOS

From: "Jose Miguel Olavarria" <miguelomsn(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: DOS MOTORES SIMULTANEOS
Date: 2008-10-22 13:56:47
Lists: pgsql-es-ayuda
Estimados:

Se me ha asignado una investigación acerca de motores de base de datos,
específicamente: de que forma o manera puedo trabajar con dos motores de
bases de datos, implementados con una misma base de datos, de esta manera se
pretende dejar operativa las dos  bases de datos en los dos motores
respectivamente, de este modo si sufre al alguna caída un motor, el otro
siga funcionando para poder acceder a la información almacenada con alguna
consultar, inserción. ¿Existir algún método o Software que lo pueda hacer?

Espero su respuesta para que me puedan orientar, gracias de antemano.

--
José Miguel Olavarría Opazo

Next:From: postgres Emanuel CALVO FRANCODate: 2008-10-22 14:07:14