Uso de Indices

From: Aldo Alexander Leyva Alvarado <aleyva2004(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Uso de Indices
Date: 2005-10-28 23:32:22
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola a todos
Tengo unas dudas acerca del uso de indices
┬┐Cuando conviente usar indices cluster?
┬┐Cuando es recomendable usar indices rtree, btree, hash, que ventajas
y desventajas?
SI los indices de tal tipo, me proporcionan acceso rapido a consultas
pero me perjudican el ingreso o actualizacion, etc.
Se le puede obligar al postgresql a ejecutar una consulta usando lo indices, etc

Alguna documentacion referente a indices en PostgreSQL

Saludos
Atte
Aldo Leyva

Next:From: Luis Fernando Curiel CabreraDate: 2005-10-28 23:38:56