Re: Explain de store procedure

From: Raúl Andrés Duque Murillo <ra_duque(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
To: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: "Alejandro D(dot) Burne" <alejandro(dot)dburne(at)gmail(dot)com>, "POSTGRES" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Explain de store procedure
Date: 2010-05-13 21:13:30
Lists: pgsql-es-ayuda

> Efectivamente

Ninguna otra alternativa?

(almenos yo) trato al máximo evitar el uso de sql dinámico ya que complican
mucho la depuración, lectura y mantenimiento de la funciones.

Los planes de ejecucción se guardan por server (creo) ... al reiniciar el
servidor, no estaría obligando a que se vuelvan a calcular y el problema
desaparece?

A lo que voy es que es un problema temporal, porque por la afirmación de
arriba nos haría pensar que debemos migrar todas nuestra funciones pl/pgsql
para hacer uso de sql dinámico cosa que me parece horrible.

Atentamente,

RAUL DUQUE
Bogotá, Colombia