Re: Que puede envidiar postgresql a oracle ?

From: Ernesto Lozano <elozanohia(at)gmail(dot)com>
To: FRANCISCO JOSE PALAO VILLANUEVA <fjpv_2000(at)yahoo(dot)es>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>, Ernesto Quiñones <ernestoq(at)gmail(dot)com>
Subject: Re: Que puede envidiar postgresql a oracle ?
Date: 2010-01-23 17:23:44
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a Todos

Nuestro Software ALFA SOFTWARE ERP desarrollado en Postgresql orientado al
Sector Pyme
puedes visitar nuetro site www.hiatechnology.com.ve

Evidentemente que lo unico revelevante es el Marketting y Tecnologicamente
cada vez mas nuestra herramienta observamos su fortaleza es necesario seguir
aportando mas conocimiento al pgadmin y el manejo de Reply en Clustering
desde Bases De Datos y no desde Interface para darle mas poder en grandes
almacenamiento distribuido

No envidiemos no hay necesidad mas bien sigamos viendo que si podemos llegar
y estar donde debemos estar con nuestro Gestor

Saludos a Todos

Ernesto Lozano