Re: [OT] Comunidad Venezolana y Cubana y Latina Pgday 2010 Venezuela

From: Ernesto Lozano <elozanohia(at)gmail(dot)com>
To: tomrero(at)gmail(dot)com
Cc: pgsql-es-fomento <pgsql-es-fomento(at)postgresql(dot)org>, Lista PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [OT] Comunidad Venezolana y Cubana y Latina Pgday 2010 Venezuela
Date: 2009-12-02 15:53:46
Lists: pgsql-es-ayuda pgsql-es-fomento

>Hola xavier

Si estamos ya en pre organizacion un Pgday lo pensabamos hacer en Marzo pero
coincide con el de Dominicana lo vamos a rodar para Abril serao mayo como
mes maximo a realizar en Valencia mi organizacion sera una de los
patrocinante es posible que la Universidad de Carabobo se incorpore estamos
en conversaciones y otras instituciones Gubernamentales para dar apoyo y
fortalecer la convocatoria . Estoy a la espera para reunirme con los amigos
de Caracas de la Comunidad ante de Fin de Año para esto ya ponerlo en
concrecion los amigos de Cuba me han manifestado su interes en Participar no
hemos hecho oficial el lanzamiento a la Comunidad en Latino America porque
estamos en el proceso de organizar bien para lanzarlo pero este evento va en
el 2010 con seguridad y queremos la mayor participacion seria dos dias de
Postgres
Pronto les mantendre informado

Saludos

Ernesto Lozano