Re: [OT] Comunidad Cubana

From: Ernesto Lozano <elozanohia(at)gmail(dot)com>
To: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
Cc: rperezm(at)uci(dot)cu, Lista PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>, "gilberto(dot) castillo" <gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu>
Subject: Re: [OT] Comunidad Cubana
Date: 2009-12-02 15:20:42
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Edwin seria bien interesante que te pudierasu tener un breve encuentro
con los amigos de la Comunidad de Postgresql de la UCi y de ETECSA como
Gilberto a quien copio en esta comunicacion
El lunes le comunicaba a Gilberto que estoy en Dominicana y que no
coincidia mi visita contigo que estaba en Cuba me habia comentado tu Mami
aquien salude en este viaje a Dominicana hoy voy a Babaro y mañana a Santo
Domingo para retornar el Viernes a Venezuela estamos con unos proyectos de
Call Center que estamos aperturando unos Venezolano aqui en Dominicana

Saludos

Ernesto Lozano
Venezuela