Re: PGDay Cuba 2010

From: Ernesto Lozano <elozanohia(at)gmail(dot)com>
To: Jaime Casanova <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>
Cc: gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu, Ernesto Quiñones <ernestoq(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-fomento(at)postgresql(dot)org, Pedro Yobanis Piñero Pére?==?ISO-8859-1?Q?z <ppp(at)uci(dot)cu>, Santiago Zarate <santiago(at)zarate(dot)net(dot)ve>
Subject: Re: PGDay Cuba 2010
Date: 2009-11-06 04:08:25
Lists: pgsql-advocacypgsql-es-ayudapgsql-es-fomento
Estimados Amigos de la Comunidad Postgresql Latino America

Pido disculpas por mi mala escritura en Ingles ahora lo que trate de decir
es que surgio una propuesta firme en que Organice un Pgday en Venezuela en
el Primer Trimestre del 2010 elevado a mi Comunidad en Venezuela
www.Grupove.org.ve <http://www.grupove.org.ve/> la propuesta de que mi
Empresa esta dispuesta a patrocinar el Evento en la Ciudad de Valencia en un
Auditorium que mi Empresa rentara para el Evento por Dos Dias con capacidad
para 280 personas Sentadas con Audio Video y todo lo que se requiere
adicionalmente los refrigerios para los asistente tambien estamos dispuesto
a colocarlo y la Entrada seria totalmente sin costo para los participante
esta propuesta en es firme nuestro Compañeros de la Universidad de la
Ciencias Informatica de Cuba estan dispuesto a Colaborar y participar sin
concretamos este evento por consiguiente esta propuesta es en firme y
pudiera ser para el Mes de Marzo seria de Dos Dias Viernes y Sabado para que
el Domingo sea de Shopping yTurismo

Espero su opiniones Internacional ya que estoy a tiempo pero tambien estoy a
la espera de la Comunidad Local su opinion

Ernesto Lozano
Director General
HIA TECHNOLOGY DE VENEZUELA S.A

Reciban mis saludos y Consideracionessolo espero ta