Re: SEGUNDO PGDAY Latinoamerica

From: Ernesto Lozano <elozanohia(at)gmail(dot)com>
To: Ernesto Quiñones <ernestoq(at)gmail(dot)com>
Cc: Lista PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>, pgsql-es-fomento <pgsql-es-fomento(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: SEGUNDO PGDAY Latinoamerica
Date: 2009-10-22 23:16:24
Lists: pgsql-es-ayudapgsql-es-fomento
Gracias Tocayo como decimos aca avicen la hora y el dia estoy seguro que
habra consenso para esto todos estamos para ayudar y cooperar como siempre
agradecido

 Aunque reconoscamos todo que debimos haber escrito esta euforico tema por
la lista fomento(at)postgresql(dot)org para se creo para los temas varios

Saludos

Ernesto Lozano