Re: [OT] Amigos cubanos

From: Ernesto Lozano <elozanohia(at)gmail(dot)com>
To: listas_quijada(at)hotmail(dot)com, gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: [OT] Amigos cubanos
Date: 2009-09-16 00:09:54
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Edwin

Placer saludarte estoy copiando al compañero Gilberto quien estoy seguro le
agradara tu visita a Cuba ya que el conjuntamente con los amigos de la UCI
estan impulsando a Postgresql en la Isla y como hay planes para desarrollar
un evento Postgresql prontamente en la Isla es oportuna tu visita

Recibe mis respetos y Saludos para ti

Ernesto Lozano