Re: [pgsql-es-ayuda] Re: Acerca de PGDay 2009 Buenos Aires participación comunidad cubana confirmación

From: Ernesto Lozano <elozanohia(at)gmail(dot)com>
To: Emanuel Calvo Franco <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
Cc: Guido Barosio <gbarosio(at)gmail(dot)com>, Pedro Yobanis Piñero Pérez <ppp(at)uci(dot)cu>, Lista Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Re: Acerca de PGDay 2009 Buenos Aires participación comunidad cubana confirmación
Date: 2009-08-01 13:50:53
Lists: arpug pgsql-es-ayuda

Estimados Compañeros de la Comunidad Postgresql Latino America

Es cierto que la Comunidad Global esta realizando un trabajo y
esfuerzo que nos permita tener Certificacion mi humilde aporte y
opinion es que reforcemos el trabajo que se esta realizando con la
Comunidad Global y Guido y Manuel hagamos una mesa de trabajo en el
Evento de Noviembre para que tengamos una propuesta o un Documento con
el aporte de Todos que nos permita tener un Borrador a este pùnto que
es de suma Importancia para la Comunidad en el contexto del
fortalecimiento hacia la herramienta con la experticia del Recurso
Humano de forma usual y academica.

Por consiguiente las Ideas y las propuesta que se coloquen para el
fortalecimiento de nuestra Comunidad Latina de Postgresql y la
experiencia en desarrollo de habilidades Educativas Tecnologicas de
nuestra hermana Republica de Cuba la experiencia de saberes de Jaime
de Ecuador, Alvaro de Chile, Edwin de Dominicana , El Tocayo Ernesto
de Peru, Fontana de Uruguay, Los Amigos de Brasil que siempre lo ven
como un Gigante aparte pero son tan Latino como todos seguros asi como
Los amigos de Colombia, Bolivia, Mexico y nuestros Amigos y
excelentes anfitriones de Argentina que vienen trabajando en esta
iniciativa respetable y que ahora es Postgresql Latino America.

No le temamos al Tema y vamos producir en conjunto lo que deseamos
colectivamente y como deciamos el año pasado bienvenidos lo silletazos
y los abrazos

Nos vemos en Argentina y deseoso que mas regiones participen ojala no
quepamos en el salon

Abrazos y Respetos para todos

Ernesto Lozano
Director General