Re: PgDay Junin

From: Ernesto Lozano <elozanohia(at)gmail(dot)com>
To: Javier Chávez B(dot) <jchavezb(at)gmail(dot)com>
Cc: santiago(at)zarate(dot)net(dot)ve, Emanuel Calvo Franco <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-fomento <pgsql-es-fomento(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: PgDay Junin
Date: 2009-06-09 16:41:22
Lists: pgsql-es-fomento
Felicitaciones a todos lo que hicieron ese encuentro nuevamente en
Argentina FELICITACIONES pronto estaremos anunciando la Fecha del
Pgday Venezuela en este mismo año estamos ya en la pre organizacion
los mantendremos informado asi como dando le apoyo a la proxima
Escuela de Verano en la UCI en La Habana Cuba no podre asistir por
compromisos previos pero estamos con ustedes

Estoy seguro que estamos pronto a realizar otro encuentro Latino
Americano Postgres 2009 ya veremos sinos vemos en Brasil o quien sabe
si en Venezuela

Saludos a Todos

Ernesto Lozano
Director de Negocios Internacionales