Re: Manos a la obra! [Fwd: [ANNOUNCE] pgtheme for Drupal 6.x released]

From: Ernesto Lozano <elozanohia(at)gmail(dot)com>
To: Sebastián <sebasmagri(at)gmail(dot)com>
Cc: vepug(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Manos a la obra! [Fwd: [ANNOUNCE] pgtheme for Drupal 6.x released]
Date: 2009-06-09 00:08:44
Lists: vepug

Hola a Todos

Escribo nuebamente para aclarar algunos terminos y consideraciones al
respecto que estan dfinida desde la Comunidad Central desde la nueva
Restructuracion que sea ha realizado en Postgresql y se seguira
realizando para el fotalecimiento de la cooperacion e Integracion
Comunitaria y las politicas que sean definido y se siguen definiendo
hay mucho por hacer y la suma de todos es esencial evidentemente el
trabajo es colaborativo y Comunitario bajo las normas establecidas de
Postgrsql nuestra Comunidad debe tener en cuenta estas normativas y
estare siempre informando al respecto como miembro de la Comunidad
Postgresql para Venezuela y America Latina

Asimismo quiero informarles que estaremos reuniendonos pronto para la
organizacion de Pgday Venezuela este año y estamos colaborando para el
fortalecimiento de la comunidad en Cuba donde soy Fundador en la
Universidad de las Ciencias de la Informatica en La Habana Cuba

Estoy a sus gratas ordenes venimos a sumar e Integrar y transferir
saberes para poder ser una Comunidad que fortalece a sus miembros

Reciban mis respetos y Saludos

Ernesto Lozano