Re: Pagina PostgreSQL en Espanol (http://www.postgresql-es.org/)

From: Ernesto Lozano <elozanohia(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: Jared Lopez <jared(dot)lopez(at)gmail(dot)com>, Lista PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Pagina PostgreSQL en Espanol (http://www.postgresql-es.org/)
Date: 2009-04-30 19:15:20
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a Todos

La iniciativa es Bienvenida y solo observo tambien que integra otras
comunidades ahora partiendo de lo expresado por Alvaro del proyecto
reflejado seria bueno que tu Alvaro, Jaime, Gabriel, Guido , Gilberto,
Emanuel,Edwuin,Santiago, Conrado se que se me escapan otros vean si es
viable incorporarlo en la Estructura de Postgresql siempre que ustedes
consideren que esta plazmado en la orientacion y vision de la
Comunidad pero considero que hay que sumar y no restar

Mis Saludos a y Respetos a Todos

Y Feliz Dia del Trabajador para todos los que celebran ese dia Mañana
en America Latina y para los que no Tambien

Ernesto Lozano
Director de Negocio Internacionales
Corp Comsite
"Hoy el Open Source y la Tecnologia Libre esta en su mejor momento no
perdamos la Oportunidad"