Re: Oracle compra SUN

From: Ernesto Lozano <elozanohia(at)gmail(dot)com>
To: dali aparicio <dal(dot)work(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Oracle compra SUN
Date: 2009-04-20 19:26:45
Lists: pgsql-es-ayuda
Estimados Compañeros

Placer saludarlos para mi entender y manifiesto el mismo esto tendra
varias Lecturas :

La Primera Lectura Oracle entendio que hay Comunidad Open Source que
esta creciendo y que la Desicion de SUN de adquirir a MYSQL era
acertada
La Segunda esta tomando la desicion de Incorporarse como solucion
Global de Hardware y Software y ser una Compañia de Integracion Total
Y la Tercera y la Ultima sera una buena desicion ustedes crees que los
socios Naturales de Oracle como HP. IBM, FUJITSU, y  ahora hsta Cysco
haran el mismo esfuerzo de apoyar la tecnologia habra que observar
esta situacion
En mi ultimo escrito en IT Sitio trasmiti que Linux y la Tecnologia
Libre esta en su mejor momento gracias a la Contraccion Mundial
Economica y que se estaba haciendo un esfuerzo organizativo
globalmente para poder apoyar al Sector Empresaria y en especial a las
Pyme y el amigo de Apple menciono que Linux y sus asociados que
desarrollan Multiplataforma es un fenomeno de franco crecimiento solo
nos queda amigos todos es fortalecernos y aprovechar el momento y
sacar y producir soluciones con calidad

Aprovechemos el momento

Saludos y Respetos a todos

Ernesto Lozano
Director General de Negocios Internacionales
HIA TECHNOLOGY DE VENEZUELA
MIEMBRO DE LA COMUNIDAD PÒSTGRES VENEZUELA Y CUBA