Re: [pgsql-es-fomento] Postgresql Day Latinoamerica

From: Ernesto Lozano <elozanohia(at)gmail(dot)com>
To: Santiago Zarate <santiago(at)zarate(dot)net(dot)ve>
Cc: Jessie Cordoba <jessie_jcm(at)yahoo(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org, pgsql-es-fomento <pgsql-es-fomento(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-fomento] Postgresql Day Latinoamerica
Date: 2009-03-24 22:46:04
Lists: pgsql-es-ayudapgsql-es-fomento
Hola Jessie

Nuevamente placer saludarte nos gustaria saber en que Region de Latino
America estas para que previamente a Integrarte al Segundo Evento
ayudarte a realizar uno en tu zona para que asi puedas aportar mas
cuando estemos en el proximo Pgday Latino America el cual sigue en
estudio por nuestra Comunidad Latina sin embargo es importante ir
organizando en cada pais su Comunidad y en eso todos podemos ayudar en
el proceso desde nuestra Comunidad Latina de Postgre.

Saludos

Ernesto Lozano